The Kotobukiya Collection Fine Art Statue WEAPON X (Wolverine)

Figura de Wolverine (Lobezno) como Weapon X (Arma-X), a escala 1/6 (33 cm altura) y fabricada por Kotobukiya en resina con la más alta calidad de modelado y pintado.

DISPONIBILIDAD: BAJO PEDIDO. Este producto tiene un plazo de entrega variable, sujeto al stock de nuestros distribuidores. Contacta con nosotros para consultarnos sobre su disponibilidad o realizar el pedido.

329,90 €
IVA incluido
BAJO PEDIDO

Descripción

El fabricante Kotobukiya presenta esta increíble figura de Wolverine (Lobezno), con las garras desplegadas y el aspecto salvaje que tenía al escapar del Proyecto Arma-X donde fusionaron el metal indestructible adamántium con su esqueleto y le borraron la memoria para convertirlo en el perfecto asesino al servicio del gobierno canadiense. Basado en los diseños del artista del cómic original, Barry Windsor-Smith, el escultor Eric Sosa ha creado esta obra de arte que no escatima detalles en su recreación de este legendario miembro de los X-Men, incluyendo una base-pedestal que recrea el paisaje helado de las montañas canadienses. La figura, a escala 1/6 (unos 33 cm de altura incluyendo la base), permite además cambiarle la cabeza, pudiendo mostrarle a Lobezno con su cara en expresión de furia o con el casco que llevaba durante el experimento Arma-X. ¡Impresionante!

Ficha técnica

00000894
Ficha técnica
Origen
Giant-Size X-Men #1
Serie
The Kotobukiya Collection Fine Art Statue
Fabricante
Kotobukiya
Escala
1/6 (33 cm incluida la base)
Escultor
Eric Sosa
Material
Resina
Peso
Pendiente

También podría gustarte