AGOTADO Nuevo

Saint Seiya Saintia Sho Myth Cloth EQUULEUS SHOKO DE CABALLO MENOR Armadura de Bronce

Figura articulada de Shôko, Saintia de Equuleus (Caballo Menor), perteneciente a la colección Myth Cloth de Bandai - Tamashii Nations, con partes intercambiables, armadura de metal y basada en el manga y anime Saint Seiya Saintia Sho.

77,90 €
IVA incluido
No hay suficientes productos en stock

Descripción

El fabricante Bandai - Tamashii Nations inaugura una nueva línea dentro de su popular línea Myth Cloth (también conocida como Saint Cloth Myth) de figuras articuladas basadas en la popular saga de manga y anime Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco), obra original de Masami Kurumada y que hoy continúa con las aventuras de las Saintias, poderosas Santas femeninas cuya misión es proteger personalmente a la diosa Atenea. La figura se lanza con motivo del anime basado en el manga dibujado por Chimaki Kuori, y representa a Shôko del Caballo Menor, la Saintia de Bronce de la constelación de Equuleus (Caballo Menor), la protagonista principal de la nueva saga que se desarrolla en el manga y anime Saint Seiya Saintia Sho. Como es habitual en la colección, presenta múltiples puntos de articulación que le otorgan una enorme posibilidad, además de la armadura mayormente metálica y con varias partes intercambiables: tres expresiones faciales, partes de reemplazo para poner el flequillo con y sin tiara, y las partes complementarias necesarias para montar la armadura de Equuleus por separado. ¡Fantástica para los fans de Saint Seiya!
También disponible en MegaOtaku.com: la Myth Clyth de su hermana Kyôko con las piezas complementarias para montar la armadura de Equuleus V2 sobre Shôko.

Ficha técnica

00000924
Ficha técnica
Origen
Saint Seiya Saintia Sho
Serie
Myth Cloth
Fabricante
Bandai-Tamashii Nations
Escala
No (16,0 cm)
Material
PVC, ABS, Diecast
Peso
Pendiente

También podría gustarte