One-Punch Man Pop Up Parade SAITAMA Hero Costume Ver.

One-Punch Man Pop Up Parade SAITAMA Hero Costume Ver.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
BAJO PEDIDO

One-Punch Man Pop Up Parade SAITAMA Hero Costume Ver.

Figura de Saitama, el protagonista de One-Punch Man, producida por Good Smile Company para su colección Pop Up Parade con 18 cm de altura.

DISPONIBILIDAD: BAJO PEDIDO. Este producto tiene un plazo de entrega variable, sujeto al stock de nuestros distribuidores. Te recomendamos que contactes con nosotros antes de realizar el pedido para confirmar su disponibilidad.

45,90 € (IVA inc.) 37,93 € (IVA excl.)
IVA incluido
BAJO PEDIDO info
Descripción

Procedente de One-Punch Man, el popular manga y anime obra de los mangakas One y Yusuke Murata, llega esta estupenda figura de su protagonista, el héroe más poderoso: Saitama. La figura se enmarca dentro de la colección Pop Up Parade del fabricante Good Smile Company, dedicada a representar personajes populares de la cultura japonesa, del anime y los videojuegos. Con 18 cm de altura, la figura muestra a Saitama en una pose de acción de lo más dinámica, lanzando su característico puñetazo, siendo perfectamente fiel al diseño del personaje gracias al esculpido de JPD en colaboración con Kai Sasaki y Kenji Sugi y una gran calidad de acabados. ¡No te la pierdas!

Ficha técnica
00001104
36 cm
22 cm
24 cm
0.90 kg
Origen
One-Punch Man
Serie
Pop Up Parade
Fabricante
Good Smile Company
Escala
No (18 cm)
Escultor
JDP, Kai Sasaki, Kenji Sugi
Material
PVC, ABS
Peso
453 g
También podría gustarte
BAJO PEDIDO