Nendoroid No. 1069 Yu-Gi-Oh! Duel Monsters YAMI YUGI

Nendoroid No. 1069 Yu-Gi-Oh! Duel Monsters YAMI YUGI
BAJO PEDIDO
¡EN OFERTA!
-10%

Nendoroid No. 1069 Yu-Gi-Oh! Duel Monsters YAMI YUGI

Figura articulada Nendoroid de Yami Yugi, personaje principal del manga y anime Yu-Gi-Oh! y fabricada por Good Smile Company con partes intercambiables y 10 cm de altura.

DISPONIBILIDAD: BAJO PEDIDO. Este producto tiene un plazo de entrega variable, sujeto al stock de nuestros distribuidores. Contacta con nosotros para consultarnos sobre su disponibilidad o realizar el pedido.

47,61 € 52,90 € -10%
IVA incluido
 BAJO PEDIDO

Descripción

El fabricante Good Smile Company lanza una nueva figura de su popular colección Nendoroid de figuras cabezonas al estilo chibi o SD (Super Deformed), siendo esta vez el turno de Yami Yugi, personaje principal del popular manga y anime Yu-Gi-Oh!, obra de Kazuki Takahashi. Yami Yugi, también conocido como Atem, era el hijo del Faraón de Egipto y quedó sellado en el Rompecabezas del Milenio, siendo capaz de poseer hoy en día al joven Yugi Muto cuando este arma el Rompecabezas del Milenio. La figura, de 10 cm de altura y algunos puntos de articulación, ha sido esculpida por Toytec D.T.C. en cooperación con Nendoron, e incluye partes y complementos intercambiables: tres expresiones faciales, un disco de duelo, una carta para sujetar, el Rompecabezas del Milenio, un stand con brazo articulado, y además su chaqueta a modo de capa se puede poner y quitar. ¡No te la pierdas!

Ficha técnica

Nendoroid
00000931
Ficha técnica
Origen
Yu-Gi-Oh! Duel Monsters
Serie
Nendoroid
Fabricante
Good Smile Company
Escala
No (10 cm)
Escultor
Toytec D.T.C, Nendoron
Material
PVC, ABS
Peso
Pendiente

También podría gustarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

BAJO PEDIDO
¡EN OFERTA!