Nendoroid No. 793 Persona 5 MORGANA

BAJO PEDIDO

Nendoroid No. 793 Persona 5 MORGANA

Figura de Morgana, personaje de Persona 5, perteneciente a la colección Nendoroid de Good Smile Company, con partes intercambiables y 10 cm de altura.

DISPONIBILIDAD: BAJO PEDIDO. Este producto tiene un plazo de entrega variable, sujeto al stock de nuestros distribuidores. Contacta con nosotros para consultarnos sobre su disponibilidad o realizar el pedido.

45,90 €
IVA incluido
 BAJO PEDIDO

Descripción

Procedente del exitoso videojuego de rol japonés Persona 5, el fabricante Good Smile Company presenta esta simpática figura Nendoroid de Morgana, el gato que actúa como mascota y guía de los Ladrones Fantasma debido a su gran conocimiento del Metaverso. Esculpida por Beniko Umehara (EPX Corp.) en colaboración con Nendoron, la figura reproduce perfectamente el diseño de este simpático personaje al estilo SD (Super Deformed) propio de la colección Nendoroid, e incluye una articulación en la parte inferior del cuerpo cubierta con partes flexibles para que no sea visible. Además trae varios complementos: sus armas características (tirachinas y sable curvo), 4 partes intercambiables de los ojos y otras 4 de la boca (haciendo un total de 16 combinaciones diferentes de expresiones faciales), y un sillón, un puro y unas piernas alternativas para reproducir la pose final de su ilustración "All-Out Attack". ¡Una figura de lo más completa!

Ficha técnica

Nendoroid
00001142
Ficha técnica
Origen
Persona 5
Serie
Nendoroid
Fabricante
Good Smile Company
Escala
No (10 cm)
Escultor
Beniko Umehara (EPX Corp.), Nendoron
Material
PVC, ABS
Peso
Pendiente

También podría gustarte

BAJO PEDIDO