Nendoroid No. 575 One-Punch Man SAITAMA (Reedición)

Nendoroid No. 575 One-Punch Man SAITAMA (Reedición)
BAJO PEDIDO

Nendoroid No. 575 One-Punch Man SAITAMA (Reedición)

Figura articulada Nendoroid de Saitama, protagonista de One-Punch Man, fabricada por Good Smile Company con partes intercambiables y 10 cm de altura.

DISPONIBILIDAD: BAJO PEDIDO. Este producto tiene un plazo de entrega variable, sujeto al stock de nuestros distribuidores. Contacta con nosotros para consultarnos sobre su disponibilidad o realizar el pedido.

43,90 €
IVA incluido
 BAJO PEDIDO

Descripción

El fabricante japonés Good Smile Company, creadores de la popular colección Nendoroid de pequeñas figuras articuladas en formato Super-Deformed, reedita la popular figura de Saitama, personaje principal del manga y anime One-Punch Man, obra del guionista ONE y el artista Yusuke Murata. La figura ha sido esculpida por Nd_Dog (Good Smile Shanghai) en colaboración con Nendoron, y como suele ser habitual en la colección Nendoroid, tiene algunos puntos de articulación y accesorios, para mayor versatilidad a la hora de colocarla en poses diferentes y dinámicas: varios brazos y piernas, dos capas (una para colocar a Saitama de pie y otra para las poses de acción), dos cabezas con expresiones faciales diferentes y una bolsa del supermercado Munageya. ¡Te encantará si eres fan de One-Punch Man!
También disponible en MegaOtaku.com: ¡la Nendoroid de Garo!

Ficha técnica

Nendoroid
00001255
Ficha técnica
Origen
One-Punch Man
Serie
Nendoroid
Fabricante
Good Smile Company
Escala
No (10 cm)
Escultor
Nd_Dog (Good Smile Shanghai), Nendoron
Material
PVC, ABS
Peso
296 g

También podría gustarte

BAJO PEDIDO