Nendoroid No. 707 Naruto shippuden SASUKE UCHIHA (Reedición)

Figura Nendoroid articulada de 10 cm con partes intercambiables, fabricada por Good Smile Company, presentando a Sasuke Uchiha, personaje del manga y anime Naruto.

DISPONIBILIDAD: BAJO PEDIDO. Este producto tiene un plazo de entrega variable, sujeto al stock de nuestros distribuidores. Contacta con nosotros para consultarnos sobre su disponibilidad o realizar el pedido.

56,90 €
IVA incluido
BAJO PEDIDO

Descripción

Procedente del popular manga y anime Naruto, obra de Masashi Kishimoto, llega esta fántastica figura Nendoroid de Sasuke Uchiha, miembro del Clan Uchiha de la Aldea Oculta de la Hoja y rival del protagonista. El fabricante Good Smile Company presenta esta figura esculpida por Jarepeno en colaboración con Nendoron, articulada y con 10 cm de altura, que representa perfectamente a este frío personaje an estilo chibi o SD (Super Deformed) que caracteriza a la colección. La figura trae brazos y piernas intercambiables, tres expresiones faciales (estándar, Sharingan y Mangekyou Sharingan), partes de efecto para recrear su técnica "Chidori", y una lámina ilustrada transparente para representar el "Susanoo" con partes de efecto para representar la apariencia de Sasuke cuando despierta del todo su Mangekyou Sharingan. Además, se incluyen unas manos para representar el Signo de la Conciliación (Union Sign) junto con la Nendoroid de Naruto Uzumaki, un momento que nunca pudo verse en la serie. ¡Genial para los seguidores de Naruto!

Ficha técnica

Nendoroid
00000908
Ficha técnica
Origen
Naruto Shippuden
Serie
Nendoroid
Fabricante
Good Smile Company
Escala
No (10 cm)
Escultor
Jarepeno, Nendoron
Material
PVC, ABS
Peso
297 g

También podría gustarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: