Nendoroid No. 1034 Harry Potter HERMIONE GRANGER

Nendoroid No. 1034 Harry Potter HERMIONE GRANGER
BAJO PEDIDO

Nendoroid No. 1034 Harry Potter HERMIONE GRANGER

Figura articulada Nendoroid de Hermione Granger, procedente de las novelas y películas de Harry Potter, fabricada por Good Smile Company con 10 cm de altura y partes intercambiables.

DISPONIBILIDAD: BAJO PEDIDO. Este producto tiene un plazo de entrega variable, sujeto al stock de nuestros distribuidores. Contacta con nosotros para consultarnos sobre su disponibilidad o realizar el pedido.

47,90 €
IVA incluido
 BAJO PEDIDO

Descripción

Después de presentarnos a Harry Potter y Ron Weasley (también disponibles en MegaOtaku), el fabricante Good Smile Company no podía dejar de lanzar la Nendoroid de Hermione Granger, la que faltaba del trío protagonista de las novelas y películas de Harry Potter. Esta encantadora figura al estilo SD (Super Deformed), ha sido esculpida por Naito Nozomu y Shichibee en colaboración con Nendoron y no escatima detalles, manteniendo una gran fidelidad al personaje original. Como es característico de la colección Nendoroid, la figura es articulada e incluye múltiples complementos intercambiables: tres expresiones faciales, una parte adicional para el pelo del flequillo y mostrar a una Hermione más adulta, su escoba voladora, su varita, su gato Crookshanks y partes adicionales del cuerpo para mostrar a Hermione montada sobre su escoba. ¡Alohomora!

Ficha técnica

Nendoroid
00000850
Ficha técnica
Origen
Harry Potter
Serie
Nendoroid
Fabricante
Good Smile Company
Escala
No (10 cm)
Escultor
Naito Nozomu, Shichibee / Nendoron
Material
PVC, ABS
Peso
307 g

También podría gustarte

BAJO PEDIDO