Nuevo

Naruto Shippuden Vibration Stars NARUTO UZUMAKI

Figura de Naruto Uzumaki en pose de ataque, basada en Naruto Shippuden y fabricada por Banpresto con gran calidad y 17 cm de altura.

DISPONIBILIDAD: BAJO PEDIDO. Este producto tiene un plazo de entrega variable, sujeto al stock de nuestros distribuidores. Contacta con nosotros para consultarnos sobre su disponibilidad o realizar el pedido.

25,90 €
IVA incluido
BAJO PEDIDO

Descripción

El legendario Naruto Uzumaki, protagonista del popular manga y anime del mismo nombre y obra del mangaka Masashi Kishimoto, llega en esta fantástica figura que el fabricante Banpresto le dedica, mostrándole en una dinámica pose de acción y a punto de ejecutar una de sus técnicas de ataque más características, el Rasengan. La figura de unos 17 cm de altura le muestra en su etapa más adulta basada en el anime Naruto Shippuden, y no escatima calidad ni detalles, siendo una perfecta representación de este popular personaje, e incluyendo partes transparentes para el efecto del Rasengan y una base para mostrarle en pleno salto. ¡Te encantará si eres fan de Naruto!

Ficha técnica

Banpresto
00000956
Ficha técnica
Origen
Naruto Shippuden
Serie
Vibration Stars
Fabricante
Banpresto
Escala
No (17 cm)
Material
PVC
Peso
310 g

También podría gustarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: