G.E.M. Series Naruto Shippuden SENJU HASHIRAMA

BAJO PEDIDO

G.E.M. Series Naruto Shippuden SENJU HASHIRAMA

Figura de Senju Hashirama, personaje de Naruto Shippuden, fabricada por Megahouse para su colección G.E.M. Series con la máxima calidad y 22 cm de altura.

DISPONIBILIDAD: BAJO PEDIDO. Este producto tiene un plazo de entrega variable, sujeto al stock de nuestros distribuidores. Te recomendamos que contactes con nosotros antes de realizar el pedido para confirmar su disponibilidad.

216,90 €
IVA incluido
 BAJO PEDIDO

Descripción

Procedente de Naruto, el exitoso manga y anime obra de Masashi Kishimoto, llega esta impresionante figura de Senju Hashirama, legendario shinobi que fue el Primer Hokage de Konohagakure y fundó Konoha junto a Uchiha Madara. El fabricante Megahouse presenta esta espectacular figura de 22 cm de altura dentro de su colección G.E.M. Series, en la que vemos a Hashirama empuñando su gigantesca espada y con un enorme pergamino a la espalda, preparado en plena pose de combate para enfrentarse a Uchiha Madara, con cuya figura hará un espectacular conjunto (también a la venta en MegaOtaku.com). Esculpida por ATTM y pintada por Tc, la figura presenta un enorme nivel de detalle y dinamismo. ¡Perfecta para los fans de Naruto Shippuden!

Ficha técnica

00001126
Ficha técnica
Origen
Naruto Shippuden
Serie
G.E.M. Series
Fabricante
Megahouse
Escala
No (22 cm)
Escultor
ATTM; Color: Tc
Material
PVC, ABS
Peso
pendiente

También podría gustarte

BAJO PEDIDO