Figma Overwatch MCCREE

Figma Overwatch MCCREE
BAJO PEDIDO

Figma Overwatch MCCREE

Figura articulada de McCree, procedente del videojuego Overwatch, producida por Good Smile Company y Max Factory para su colección Figma y con 15,5 cm de altura y partes intercambiables.

DISPONIBILIDAD: BAJO PEDIDO. Este producto tiene un plazo de entrega variable, sujeto al stock de nuestros distribuidores. Te recomendamos que contactes con nosotros antes de realizar el pedido para confirmar su disponibilidad.

93,90 €
IVA incluido
 BAJO PEDIDO

Descripción

Procedente del popular videojuego online Overwatch de Blizzard Entertainment, Good Smile Company y Max Factory presentan una figura articulada Figma dedicada a McCree, el pistolero a sueldo que solo lucha si la causa le parece justa y que el esculpido de Poly-Toys y Apsy Masaki ha recreado con gran fidelidad respecto al diseño original. Con muchos puntos de articulación y algunas partes flexibles, la figura es tremendamente versátil y posable e incluye complementos: dos expresiones faciales y varias manos intercambiables, el revólver Pacificador, una granada cegadora (Flashbang), un puro y un stand Figma con brazo articulado. Además, la capa es extraíble y el arma se puede guardar en la funda de su cadera. ¡Una figura de lo más completa!

Ficha técnica

Figma
00001101
Ficha técnica
Origen
Overwatch
Serie
Figma
Fabricante
Max Factory / Good Smile Company
Escala
No (15,5 cm)
Escultor
Poly-Toys, Apsy Masaki
Material
PVC, ABS
Peso
Pendiente

También podría gustarte

BAJO PEDIDO