Figma Hatsune Miku GT Project RACING MIKU 2019 Ver.

Figma Hatsune Miku GT Project RACING MIKU 2019 Ver.
BAJO PEDIDO

Figma Hatsune Miku GT Project RACING MIKU 2019 Ver.

Figura articulada de Racing Miku, del proyecto 2019 Hatsune Miku GT Project basado en la idol virtual de Vocaloid, perteneciente a la colección Figma de Good Smile Company y Max Factory, con 14 cm de altura y complementos intercambiables.

DISPONIBILIDAD: BAJO PEDIDO. Este producto tiene un plazo de entrega variable, sujeto al stock de nuestros distribuidores. Te recomendamos que contactes con nosotros antes de realizar el pedido para confirmar su disponibilidad.

79,90 €
IVA incluido
 BAJO PEDIDO

Descripción

Los fabricantes japoneses Good Smile Company y Max Factory lanzan una nueva figura de su colección Figma de figuras articuladas, esta vez recreando al personaje oficial del 2019 Hatsune Miku GT Project, Racing Miku. Esta versión de la idol virtual Miku Hatsune se basa en la ilustración de la autora Annindofu y está esculpida por Shinji Koshinuma y Nobuhiko Asahina (Max Factory) en colaboración con Masaki Apsy, con 14 cm de altura. Con numerosos puntos de articulación, la figura se puede posar de múltiples maneras, y además incluye complementos y partes intercambiables como varias manos y expresiones faciales, un paraguas abierto y otro cerrado y un stand Figma con brazo articulado. ¡Te encantará si eres fan de Miku!

Ficha técnica

Figma
00001114
Ficha técnica
Origen
Hatsune Miku GT Project
Serie
Figma
Fabricante
Max Factory / Good Smile Company
Escala
No (14 cm)
Escultor
Max Factory (Shinji Koshinuma, Nobuhiko Asahina), Apsy Masaki
Material
PVC, ABS
Peso
Pendiente

También podría gustarte

BAJO PEDIDO