Dragon Ball Z S.H. Figuarts MAJIN VEGETA

Figura articulada de Majin Vegeta, con múltiples manos y expresiones faciales, perteneciente a la colección Dragon Ball S.H. Figuarts de Bandai.

56,90 €
IVA incluido
EN STOCK

Descripción

La popular colección S.H. Figuarts del fabricante Bandai, nos trae una espectacular figura del antihéroe por excelencia de Dragon Ball, el carismático Vegeta, esta vez convertido en Majin Vegeta tras hacer un trato con el brujo Babidi para aumentar muchísimo su poder y poder resolver de una vez su rivalidad con Son Goku.

La figura representa el mítico momento en el que se enfrenta a Goku, convertido en Super Saiyano y con su poder al máximo, con el tatuaje en la frente del símbolo de Babidi, en la que se recuerda como una de las batallas más espectaculares de la serie y que terminó con su sacrificio en el intento de eliminar al monstruo Majin Bu.

Como es habitual en esta colección, la figura presenta numerosos puntos de articulación, lo cual permite colocarla en muchísimas poses diferentes, además de incluir varias manos intercambiables y varias expresiones faciales , añadido al conocido nivel de detalle y calidad de acabados de la colección.

¡No te la pierdas si eres fan de Dragon Ball!

Ficha técnica

00000690
Ficha técnica
Origen
Dragon Ball Z
Serie
S.H. Figuarts
Fabricante
Bandai
Escala
No (13,5 cm)
Material
PVC, ABS
Peso
161 g

También podría gustarte