Cowboy Bebop SPIKE SPIEGEL 1st GIG

BAJO PEDIDO
¡EN OFERTA!
-10%

Cowboy Bebop SPIKE SPIEGEL 1st GIG

Figura de Spike Spiegel, protagonista de Cowboy Bebop, en pose de acción, fabricada a escala 1/8 (20 cm de altura) por Megahouse con la más alta calidad de producción.

DISPONIBILIDAD: BAJO PEDIDO. Este producto tiene un plazo de entrega variable, sujeto al stock de nuestros distribuidores. Te recomendamos que contactes con nosotros antes de realizar el pedido para confirmar su disponibilidad.

193,41 € 214,90 € -10%
IVA incluido
 BAJO PEDIDO

Descripción

Procedente del legendario anime de 1999 obra de Shinichiro Watanabe, Cowboy Bebop, y coincidiendo con su 20 aniversario, el fabricante Megahouse lanza esta espectacular figura de su protagonista, el carismático cazarrecompensas Spike Spiegel. Esculpida a escala 1/8 y con 20 cm de altura, la figura presenta a Spike en una gran pose de acción y con un gran nivel de detalle y calidad en el esculpido y pintado, con una base que además se combina con la base de la figura de Faye Valentine (también disponible en MegaOtaku.com) que lanza Megahouse para dar lugar a un gran conjunto. Además pueden comprarse las dos juntas a un mejor precio aquí. ¡No te la pierdas si eres fan de Cowboy Bebop!

Ficha técnica

00001183
Ficha técnica
Origen
Cowboy Bebop
Serie
n/a
Fabricante
Megahouse
Escala
1/8 (20 cm)
Material
PVC, ABS
Peso
Pendiente

También podría gustarte

BAJO PEDIDO
¡EN OFERTA!