AGOTADO

Avengers Infinity War S.H. Figuarts IRON MAN MK-50 Nano-Weapon Set Edición Limitada

Figura articulada de Iron Man, con su armadura de la película de Marvel Vengadores: Infinity War, perteneciente a la colección S.H. Figuarts de Bandai - Tamashii Nations, con 15,5 cm de altura e incluyendo múltiples partes complementarias.

84,90 €
IVA incluido
No hay suficientes productos en stock

Descripción

El fabricante Bandai - Tamashii Nations lanza esta figura de su colección S.H. Figuarts que es a la vez un set de complementos para la figura de Iron Man MK-50. Basada en la película de Marvel Studios estrenada en 2018, Avengers: Infinity War, la figura totalmente articulada muestra a Tony Stark con la que es la última versión de su armadura complemente nanotecnológica y que puede generar diferentes armas según los necesite. Vienen incluidos un cuerpo entero y las partes necesarias para representar a Iron Man con todas las armas y accesorios de nanotecnología que aparecen en la película, formando una figura de 16 cm de altura. Además incluye un stand con brazo articulado que puede abrirse para guardar en su interior las piezas opcionales que no se estén usando.
NOTA: los brazos con manos normales y las piernas con pies normales NO vienen incluidos en esta figura, sino que pertenecen a la figura de Iron Man MK-50 que se vende por separado.

Ficha técnica

00000757
Ficha técnica
Origen
Avengers Infinity War
Serie
S.H. Figuarts
Fabricante
Bandai
Escala
No (16 cm)
Material
PVC, ABS
Peso
338 g

También podría gustarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: