Nuevo

ARTFX+ Statue Avengers Series CAPTAIN MARVEL

Figura de la Capitana Marvel fabricada por Kotobukiya en su colección ARTFX+, basada en el diseño los cómics de Marvel y con 19,5 cm de altura (escala 1/10).

DISPONIBILIDAD: BAJO PEDIDO. Figura sujeta al stock de nuestros distribuidores. Este producto tiene un plazo de entrega de entre 7 y 10 días. Contacta con nosotros en clientes@megaotaku.com para consultarnos sobre su disponibilidad o realizar el pedido.

99,90 €
IVA incluido
BAJO PEDIDO

Descripción

El veterano fabricante japonés Kotobukiya presenta una nueva figura de su colección ARTFX+ dedicada a los Vengadores de Marvel Comics, siendo en esta ocasión la Capitana Marvel quien recibe el protagonismo. Carol Danvers, piloto de la Fuerza Aérea estadounidense, obtuvo sus poderes de la raza extraterrestre Kree y es hoy en día una de las figuras más importantes del Universo Marvel y de la actual encarnación de los Vengadores. La figura, que representa perfectamente con el diseño que luce en los cómics actuales, se basa en una ilustración del artista Adi Granov y ha sido esculpida con gran fidelidad por Ke Komaka, dando lugar a una figura de enorme calidad con 19,5 cm de altura (escala 1/8). ¡Te encantará si te gusta el Universo Marvel!

Ficha técnica

ARTFX
00000930
Ficha técnica
Origen
Captain Marvel Vol. 7 #1
Serie
ARTFX+
Fabricante
Kotobukiya
Escala
1/10 (19,5 cm)
Escultor
Ke Komaka
Material
PVC, ABS
Peso
Pendiente

También podría gustarte