ARTFX Marvel Now! Super DEADPOOL

Figura de Deadpool (Masacre) de 43 cm de altura, el popular mercenario mutante de la franquicia X-Men de Marvel, fabricada por Kotobukiya en materiales de alta calidad y 43 cm de altura para su colección ARTFX.

DISPONIBILIDAD: BAJO PEDIDO. Este producto tiene un plazo de entrega variable, sujeto al stock de nuestros distribuidores. Contacta con nosotros para consultarnos sobre su disponibilidad o realizar el pedido.

144,90 €
IVA incluido
BAJO PEDIDO

Descripción

La colección ARTFX del fabricante japonés Kotobukiya presenta una espectacular figura de 43 cm de altura (escala 1/6) de Deadpool (Masacre), el popular superhéroe mutante con poderes autoregenerativos también conocido como el Mercenario Bocazas. Esculpida por Junnosuke Abe (RESTORE), la figura presenta a Deadpool en una pose de lo más dinámica, corriendo y saltando sobre una pasarela metálica amarilla de un almacén, persiguiendo a su objetivo. Basada en su apariencia de la etapa Marvel NOW! de los comics, la figura incluye además armas intercambiables: dos katanas (que se pueden guardar en las fundas de la espalda), un cuchillo, una pistola, una granada de mano, e incluso una banderita y una peluca roja de payaso. ¡Te encantará si eres fan de Marvel y de Deadpool!

Ficha técnica

ARTFX
00000921
Ficha técnica
Origen
The New Mutants Nº 98
Serie
ARTFX
Fabricante
Kotobukiya
Escala
1/6 (43 cm, base incluida)
Material
PVC, ABS
Peso
1755 g

También podría gustarte