ARTFX J Kakegurui MARY SAOTOME

BAJO PEDIDO

ARTFX J Kakegurui MARY SAOTOME

Figura de Mary Saotome, personaje de Kakegurui, perteneciente a la colección ARTFX J de Kotobukiya, con gran calidad de producción y con 21 cm de altura (escala 1/8).

DISPONIBILIDAD: BAJO PEDIDO. Este producto tiene un plazo de entrega variable, sujeto al stock de nuestros distribuidores. Te recomendamos que contactes con nosotros antes de realizar el pedido para confirmar su disponibilidad.

129,90 €
IVA incluido
 BAJO PEDIDO

Descripción

El veterano fabricante japonés Kotobukiya presenta una nueva figura de su colección ARTFX J dedicada al manga y anime Kakegurui, obra de los mangakas Homura Kawamoto y Tōru Naomura, después de la figura de su protagonista, Yumeko Jabami (también disponible en MegaOtaku.com). Ahora es el turno de su compañera de clase y amiga, Mary Saotome. Esta chica rubia estudia en la academia privada Hyakkaou y es también una excepcional experta en juegos de apuestas, y la vemos con su uniforme oficial de la academia en una pose donde el movimiento de la falda y sus coletas transmiten una gran sensación de dinamismo, gracias al esculpido de Tsukuru Shirahige. Fabricada a escala 1/8 (21 cm de altura), es la compañía perfecta para la figura de Yumeko de la misma colección. ¡No te la pierdas!

Ficha técnica

ARTFX J
00001154
Ficha técnica
Origen
Kakegurui
Serie
ARTFX J
Fabricante
Kotobukiya
Escala
1/8 (21 cm)
Escultor
Tsukuru Shirahige
Material
PVC, ABS
Peso
359 g

También podría gustarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

BAJO PEDIDO