ARTFX J Kakegurui MARY SAOTOME

BAJO PEDIDO

ARTFX J Kakegurui MARY SAOTOME

Figura de Mary Saotome, personaje de Kakegurui, perteneciente a la colección ARTFX J de Kotobukiya, con gran calidad de producción y con 21 cm de altura (escala 1/8).

DISPONIBILIDAD: BAJO PEDIDO. Este producto tiene un plazo de entrega variable, sujeto al stock de nuestros distribuidores. Contacta con nosotros para consultarnos sobre su disponibilidad o realizar el pedido.

129,90 €
IVA incluido
 BAJO PEDIDO

Descripción

El veterano fabricante japonés Kotobukiya presenta una nueva figura de su colección ARTFX J dedicada al manga y anime Kakegurui, obra de los mangakas Homura Kawamoto y Tōru Naomura, después de la figura de su protagonista, Yumeko Jabami (también disponible en MegaOtaku.com). Ahora es el turno de su compañera de clase y amiga, Mary Saotome. Esta chica rubia estudia en la academia privada Hyakkaou y es también una excepcional experta en juegos de apuestas, y la vemos con su uniforme oficial de la academia en una pose donde el movimiento de la falda y sus coletas transmiten una gran sensación de dinamismo, gracias al esculpido de Tsukuru Shirahige. Fabricada a escala 1/8 (21 cm de altura), es la compañía perfecta para la figura de Yumeko de la misma colección. ¡No te la pierdas!

Ficha técnica

ARTFX J
00001154
Ficha técnica
Origen
Kakegurui
Serie
ARTFX J
Fabricante
Kotobukiya
Escala
1/8 (21 cm)
Escultor
Tsukuru Shirahige
Material
PVC, ABS
Peso
359 g

También podría gustarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

BAJO PEDIDO